martes, 24 de septiembre de 2013

Fashion Police Gemelar. Hoy: nuestra editora de modas invitada comenta algunos looks!



Hoy, en una nueva edición del fashion police gemelar, tenemos una editora de modas invitada para analizar con agudeza y conocimento (por no decir despiado!!) estos looks!!

Cuidado porque en este divertido post, la autora estrella, cual Miranda Priestly, en The Devil wears Prada no deja pasar una!!!!

Dos Fashion crimes y algunas reglas para no cometerlos!!


Nuestra editora de modas Invitada: Anna vinotint


Siendo la invitada estrella y con toda la impunidad que me otorga mi "metier" me introduzco de lleno en el analisis de los looks que me han encomendado y haciendo honor a mi avantar me pongo bien "minusciosa" y ademas les dejo una serie de reglas a cumplir que les prometo no les van a fallar!

El extraño caso de Celine y sus gemelas voladoras!

Empecemos por lo primero, la imagen impacta porque las niñas parecerían estar flotando en la estratosfera y los padres confundidos por la falta de gravedad sin saber por donde agarrarlas. Mas el problema no es aquí la falta de gravedad, son los ATUENDOS elegidos!!!

En la moda una de las principales reglas es la naturalidad y aquí es evidente su carencia absoluta! Se Celine que te has dejado llevar por asesores de moda que susurraban al oido que las faldonas son el último grito de la moda para bebés pero debo decirte que salvo que quieras jugar a "casper" o el "fantasma de canterville" con tus bebés esto no no es así definitivamente!


Marcia y esos ”simpaticos” sombreritos que emulan veladores!


Entiendo que muchas veces los padres de gemelos caen en la tentación de querer presumir su situacion de modo que en este afán se busca un recurso simpático para llamar la atención, el problema es que lo simpatico derive en burlesco!

 Como se observa en este caso, por la particular forma de los sobreritos elegidos pareciera que Marcia se hubiera escapado de una tienda de decoración con dos veladores barrocos puestos en cada brazo! 



Del analisis de estos dos casos llegamos entonces a 2 conclusiones importantes en materia de moda para bebés:

- No contratar asesores cariiisimos de moda que no hacen mas que malgastar nuestro dinero y reirse de nosotros; con usar el sentido común es suficiente a la hora de vestir bebés!

-  Cultivar el perfil bajo; viste a tus niños sin querer ser el centro de atención y dificilmente te equivoques. 

Les dejo entonces unas reglas simples a cumplir a la hora de vestir a los niños que nunca te van a fallar:


- Naturalidad, estamos hablando de vestir a bebés de modo que lo natural es utilizar atuendos funcionales para esta etapa de la vida. Poco sentido tiene usar unos trajecitos si vamos a tener dificultades cada vez que sea necesario cambiarlos, es decir cada dos por tres.

- Poca producción, no hay nada menos chic que dedicar muchas horas de tu vida para vestir a tus bebés! Debe ser la unica etapa en  la vida en donde la practicidad prima por sobre la moda, aprovéchala! 

- Simpleza, a la hora de elegir atuendos selecciona los poco recargados y simples y seguramente tus hijos destacarán por sí solos, la belleza propia de esta edad no necesita ser resaltada con nada, aprovéchalo tambien!!!


Esto ha sido todo por hoy, creo que queda claro el camino en cuanto a la "moda" de bebés, es decir: ninguno!!!! Espero no haber sido tan despiadada como me habían anunciado y volver como invitada en una proxima oportunidad! Me interesan sus comentarios y opiniones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Productos para gemelos y mellizos

Productos para gemelos y mellizos
Visitános

Entradas populares