jueves, 10 de octubre de 2013

Jueves de Comics gemelares. Hoy: noches gemelares, insomnio in eternum!!

Estimados amigos, como les hemos contado en nuestro posteo anterior: otra vez el fantasma, la vida zombie se ha apoderado de nosotros nuevamente, los gemelos están en rebeldía y no quieren pegar un ojo a la hora que las buenas costumbres así lo indican y hasta me atrevería a decir así lo mandan. A continuación va un pequeño ejemplo de nuestras noches...


Esto me hace acordar a lo que me decía mi abuela cuando salía mucho de baile: noches alegres y mañanas tristes!!!, con la diferencia que en este caso son noches (como definirlas...) en vela y mañanassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

5 comentarios:

  1. No he conseguido parar de reirme! Gracias por plasmar estos momentos de manera tan genial!

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra entonces haberte alegrado el día! Intentamos ponerle humor a la tragicomedia diaria de la vida con múltiples, asi no se hace tan cuesta arriba! Beso gran

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encantan tus comics!! me siento totalmente identificada. ¿Podría ponerlos en mi fanpage de facebook?.. porsupuesto con tu respectivo crédito.. felicidades tienes un blog muy entretenido!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nos alegra muchisimo que te gusten nuestros comics!! Encantados de que los compartas en tu facebook! Bienvenida nuevamente, Beso grande!!!

      Eliminar
    2. Excelente! Gracias por la bienvenida nuevamente jaja! ;)

      Eliminar

Productos para gemelos y mellizos

Productos para gemelos y mellizos
Visitános

Entradas populares