jueves, 25 de julio de 2013

Humor y anécdotas con gemelos. Hoy estrenamos en nuestro blog: Jueves de Comics Gemelares!!

Tal como lo anunciamos la semana pasada, recién cocinado en nuestra pequeña usina de ideas les presentamos: los jueves de COMICS GEMELARES!!!, en estos cuadritos intentaremos recrear cada jueves (o de tanto en tanto) situaciones graciosas, curiosas, tragicómicas o emotivas que vivimos diariamente los padres de múltiples.

En esta primera entrega hacemos el postergado homenaje a todos nuestros amigos que sin saber de que se trata esto dicen envidiarnos porque el tener dos (o más) te aliviana la tarea, a todos ellos, con cariño y humor les dedicamos el primer comic!!!



Esperamos haberles alegrado un poco el día! Me estoy yendo a desinstalar el ventilador!

9 comentarios:

  1. jaja Muy bueno, espero que la morocha de rulos no sea yo!
    Me encanta tu blog.
    Besote
    VVG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no, pero sí ud tiene el pelo laciooo amiga!!!Habrá que preguntarle a papá gemelar en quién se inspiró!!! Gracias x visitarnos en nuestro bunker virtual!! Besotes

      Eliminar
    2. En estos momentos estoy recordando una etapa bastante cresta de fobia a la plancha.... Tal vez tenga algo que ver... Mmmmm

      Eliminar
  2. Ja ja ja pero qué bueno!!! Esta nueva sección promete, no me la voy a perder :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu buena onda!!! La idea es poner un poco de humor y divertirnos con todo tipo de situaciones que vivimos los papas!!!

      Eliminar
  3. Me encata!!! Así nos reimos un poco de nosotros mismos... Aunque estoy un poco hasta el moño de oír que "hombre pues ya que estás es lo mismo criar a uno que a dos" JAJA y lo dicen las que luego con el segundo no paran de decir que es muy pesado y que esto es peor que tener gemelos... En qué quedamos señores jejeje lo dicho a ver si nos reimos un poquito más porque el dia a dia a veces acaba con nuesto humor por el suelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, tal cual, es la escencia del cuadrito!! Asi es, hay que ponerle mucho humor a lo cotidiano para seguir remando!!! Te invitamos a unirte a nuestro club de multis!Beso gran

      Eliminar
  4. es el comentario q más odio! ya tuviste 2 d una, así es más fácil! ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es uno de los comentarios mas populares que nos hacen, habría que prestárselos un día y ver siguen pensando lo mismo, jaja!!

      Eliminar

Productos para gemelos y mellizos

Productos para gemelos y mellizos
Visitános

Entradas populares