sábado, 27 de julio de 2013

Premios y sincericidio bloggero!

Hoy estamos de premios! Debemos antes aclarar que nos costó un poco entender la lógica del premio digital(ríanse un poco los amigos bloggers!), ya que como somos relativamente nuevos en la blogsfera y el mundo 2.0, hasta hace unos meses para nosotros un premio era un objeto, sea este una estatuilla con una pelota o un cuadrito enmarcado, siempre tangible y a retirarse en persona!!! Asi que cuando recibimos nuestros primeros premios de la mano de Trimadre a los 30 nos sentimos emocionados e intrigados y al ver que este era una estampa nos quedamos mirandolo como los primeros hombres con el fuego delante! Con lo cual en un principio pensamos que era algo para ir a mirar, jajajaj.

Para sumar a nuestra confusion la llegada de otro premio de la mano de Cria crios, nos sumó el hecho de que los premios tienen reglas, que se pueden dar en grupo, que hay que responder preguntas y pasarlo a otros, la diferencia ya con la figurilla con pelota en mano fue tan grande que definitivamente nos perdio…(no se descotillen de la risa por favor!! entiendan a estos pobres primates 1.0) y decidimos dejarlo como tema en suspenso para el dia que podamos resolver el cubo magico…

Y en estos dias nos hace entrega otro premio la New!!! Dicen que la tercera es la vencida y sí, gracias a este empujoncito hemos logrado develar el misterio, para ello hemos tenido que dejar atrás la idea de estatuilla!!!! Así que hoy definitivamente estamos recogiendo los premios y entregandolos tambien(porque de ello se trata!)!!

Empecemos por el premio Seven Things about me, muchas gracias trimadre!


Aquí hay que contar 7 cosas acerca de ti, en nuestro caso, somos una pareja la que escribe este blog, así que este premio lo vamos a responder en conjunto:

1.Como nos Conocimos. En el Jardín de infantes, nos flechamos desde aquel momento pero después de 24 años recien nos juntamos, eso si, para no separarnos jamas!!

2. Ambos somos Universitarios. De ambitos completamente distintos; uno de las Ciencias Exactas la otra de las ciencias Sociales, hacemos una buena combinación de pensamientos(explosiva a veces!)!

3. Nos gusta proyectar y fundamentalmente crear. Somos idealistas y buscamos plasmar la creatividad de todas las formas que existen: pintamos, escribimos, dibujamos, etc.

4. Nos casamos por iglesia y por civil. Una indiscreción: Para la Iglesia papa gemelar tuvo que bautizarse y tomar la comunión de forma Express,(super prueba de amor!)

5. Nunca imaginamos que ibamos a tener gemelos, nadie en la familia tenia antecedentes pero desde que nos enteramos nos fanatizamos con ellos desde antes de tenerlos y ahora que estan con nosotros son el centro de nuestra existencia.

6. Nos gusta viajar y conocer otras culturas, lo hemos hecho mucho antes de tener a nuestros gemes pero por lo pronto es una actividad que no sabemos cuando retomaremos!

7. Somos gustosos de las buenas comidas y(bebidas!) con amigos, nos gusta cocinar para ellos asi que siempre estamos probando recetas acompañadas de buenos brebajes para compartir con esos/as zatrapas amigos nuestros!




Nuevamente agradecemos a Vero de Trimadre a los 30 por otorgarnos el premio LIEBSTER AWARD



Aquí va el cuestionario que hay que responder

1. Describe brevemente cómo eres. Si tengo que decirlo brevemente, diría que principamente movediza. Me gusta el cambio, empezar proyectos nuevos, estar en movimiento.

2. ¿Cómo crees que te ven los demás? No tengo la menor idea, tampoco me he puesto a pensarlo, supongo que como me veo yo con mis defectos y virtudes a la vista.

3. ¿Cuál crees que es tu misión en esta vida?  Hay una misión, creo que cada cual viene con un don para trasformar el entorno que le rodea. En mi caso, mi voluntad y vocación es la de llevar adelante proyectos para mejorar la calidad de vida de los demas.

4. Entre todas tus facetas (profesión, descendencia, ascendencia, familia…) elige cuál crees que te representa verdaderamente. 

Creo que con cada una de ellas hacemos un todo que es lo que somos, pero si pongo un orden de prioridad, en primer lugar lejos esta la familia.

5. Algo que te arrepientas de NO haber hecho.  Todavía nada, mas bien lo contrario, soy un poquito arriesgada, me meto encualquier desafio y le doy palante.


6. ¿Eres supersticios@? Nunca lo fui, pero ahora con la maternidad doble y el insomnio, estoy empezando a desvariar y me estoy empezando a poner supersticiosa x deseperación!!



7. Dime tu horóscopo y si crees en la astrología.  Soy de Piscsis, no creo en el horoscopo pero cuando me enteré que tambien era ascendente en pìscis me vi UN POCO REFLEJADA.


8. ¿Te han echado las cartas alguna vez? Si, muchas veces, una tia amiga las tiraba antes de cada salida con amigas, creo que no hubo vez que le haya pegado a una!.

 9. ¿Qué países has visitado? EEUU, ALEMANIA, ESPAÑA, FRANCIA, CHECOSLOVAQUIA, CROACIA, ITALIA, BRASIL, URUGUAY.


 10. ¿Alguna vez has llorado por algo ridículo?

Muchas veces he pasado por situaciones ridiculas pero me dan mas por la risa que por el llanto.


11. ¿Qué cambiarías de tu personalidad? Moderar la impulsividad!

12. Cuéntame la mayor decepción y la sorpresa más grata de tu vida.

No recuerdo una decepcion muy grande, me quedan las cosas buenas de modo que la sorpresa mas grata en mi vida ha sido ver a esos dos manicitos en el monitor del ecografo que hoy son mis hijos

Otro premio que nos dio tambien la Trimadre, gracias totales! Y este es el cuestionario aparejado:



1. ¿En qué país te gustaría vivir? Tengo la fantasia de vivir en distintos paises a lo largo de mi vida, empezaría por Republica Checa.

2. ¿Crees que seguirás en el mismo trabajo dentro de 5 años? No se si dentro de la misma institución pero si en lo mio.

3. Las paredes de tu casa, ¿son blancas o de colorines? Blanquísimas!
4. Una serie que no deberías perderte. Hoy ya no puedo ver series, pero definitivamente ame: LOST, TRUE BLOOD Y AMERICAN HORROR STORY-

5. ¿Cuál es tu primer recuerdo de niña? Jugando en el jardin

6. Un libro imprescindible. El evangelio según Jesucristo de SARAMAGO

7. ¿Cuál es tu prenda favorita del armario? Mis camisitas

8. ¿Boli o Pluma? Boli

9. ¿Cuál es el viaje más largo que has hecho? Cruzando el charquito, a Europa

10. ¿Tu edad preferida? Todas, disfruto del momento a pleno. 


He aquí el premio recibido de los amigos de cria crios a quienes agradecemos enormemente y pasamos a contestar:




Premio que mas te ha gustado recibir: La verdad que todos los premios estan buenos a pesar de que los digitales todavia no los entendamos..

Regla en los premios que siempre falta: tal como empezamos este Post, todavía no estamos duchos en la tematica de premios 2.0, con lo cual difícilmente seamos unos buenos legisladores de premios…..

Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: Jazmin, es fresco y simple, siempre presente en todos los festejos de nuestras vidas, asi que rebautizado en flor de fiesta!

Mineral que te asombra: difícil que un mineral me “ASOMBRE”, jajaja. Pero si tengo que elegir el que mas me gusta, es un mal en realidad,  la sal!

Argumento perfecto de un libro: el que que propone algo nuevo e innovador. Nos gusta mucho leer.

Valores que le faltan al mundo: mas empatia, capacidad genuina de ponerse en el lugar del otro.

Erradicaría; la violencia, el hambre, la ignorancia …(un poco obvio, pero por algo hay que empezar).

Razones por las que pasas el premio: porque queremos agazajar!!

Amistad bloguera lleva el nombre de…comunidad de encuentro y apoyo

Y los nominados son, seguramente muchos ya tengan este premio pero lo que vale es la intención, ademas son nuestros favoritos:


Por ultimo y recien recibidito, el premio que nos otorgó Pao La New a quien agradecemos muchisimo y pasamos a responder



1. ¿Por qué te aventuraste a ser blogger? Siempre nos gustó escribir, en mi caso lo hago por profesion y por gusto, no puedo parar. Los gemelos sumaron una motivación aun mayor para hacer catarsis literaria.

2. Dos cosas positivas de ser blogger… En mi caso descubir un mundo completamente nuevo e ir aprendiendo, conociendo, conectando y descubriendo gente maravillosa.


3. Dos cosas negativas…  el vicio que genera, dan ganas de estar pegados todo el dia a las redes sociales, y  la falta de tiempo para poder escribir mas.

4. ¿Como te organizas para llegar a todo? Con mucha pero mucha ayuda, no soy superwoman, asi que tengo mamá, papá, niñera, amigas, jardin, etc!

5. ¿Crees que un blog sustituye a una revista en papel? No, son medios completamente distintos, cada uno con su logica, complementarios a su vez.

8. Una ciudad a la que te gustaría ir con tus hijos… definitivamente Orlando, Disney, desde que estan en la panza, mas adelante Praga va a ser un MUST.

9. Música que escuchas con los peques… todas las canciones habidas y por haber de baby TV.

10. Actividades que te gustan hacer con tus hijos… DOMINGOS EN CASA DE ABUELOS, MINIVACACIONES EXPRESS a cualquier lugar cercano.

  1. Mejor “momento domingo” con tus hijos… los cuatro tirados tipo manada en el piso mirando tele.

Bueno, esto ha sido todo!!! Insistimos en que si bien todavía no estamos seguros de haber entendido el tema de los premios, lo que importa es la intención, no?? Asi que felicitaciones a los nominados!

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio. Me ha encantado conoceros mejor, a ver si volvéis a España alguna vez y os doy un super abrazo en persona :-)

    ResponderEliminar
  2. Mira, sos nuestra preferida de la blogsfera , fuiste una de las primeras que conocimos en este mundo 2.0, nos diste una mano enorme y ademas de ser fans de tú blog te tenemos mucho cariño!!!. Esperamos volver a España y x que no algun dia conocernos en persona! Tambien serás bienvenida x aqui en Buenos Aires, han cruzado el charco alguna vez? !! Beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio y como dice Somos Múltiples me ha encantado conocerote un poquito mas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por la buena onda de siempre!!! Nos encantó haberte encontrado en este mundo 2.0. Super abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena! ¡Cuántos premios de golpe! ¡Por fin encuentro a alguien aficionado a las paredes blancas en casa como yo! Gracias por acordarte de mi blog en esta entrega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajja, quedate tranquila que somos varios los aficionados!!!Hace poco conocimos su blog y nos gusto mucho el planteo, asi que no podian faltar en esta entrega, Beso grande!

      Eliminar
  5. Ohhhh... muchísimas gracias!!! ADemás el premio que me dáis no lo tengoooo... Un súper honor para mí aumentar mi vitrina de estatuillas, jajajaja. Y enhorabuena por todos los recibidos, muy bien merecidos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que no lo tengas, veo que tenés una linda cantidad para hacer alarde de la vitrina!!!!! Gracias muchas!!! Un beso enorme!

      Eliminar

Productos para gemelos y mellizos

Productos para gemelos y mellizos
Visitános

Entradas populares