miércoles, 31 de julio de 2013

Momento Shocking de la multimaternidad: la prehistoria aquí y ahora


Señoras y señores lo que a continuación raudamente contaré y mostraré de forma express es un momento shocking de la multimaternidad. Es de esos “detallecitos” que devenidos en lujo post-embarazo gemelar se nos van pasando por alto, dias, semanas, tal vez meses? Llegando a perder registro acerca de su existencia……… hasta que de repente un espejo nos muestra esta imagen:
SHOCKEADA TOTALMENTE PEGAS UN SALTO y AHHHHHHHHH sorprendida decís: quien es esa australopitecus que esta entrando a mi baño??????? y de repente la prehistoria se hace presente aquí y ahora en nuestro propio reflejo.

Pues, resultó ser que ese “detallecito” se llamaba depilación y quien esta ahí no es ni mas ni menos que tú devenida en LUCY, la primer humana de la historia quien obviamente desconocía los cuidados a los que nos sometemos las féminas de la civilización contemporánea pero con la que las madres múltiples nos emparentamos sin darnos cuenta por el trajín por el que nos lleva la vida diaria con  dos…..

5 comentarios:

  1. Jajajajaja que buena imagen!! Totalmente cierto...

    ResponderEliminar
  2. Es que es ver el reflejo y el flashback hacia la prehistoria instantáneamente, jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajaja! Conozco a Lucy (tienen una réplica en el museo Cosmocaixa de Barcelona) y siempre me he sentido cercana a ella. ¡Y eso que yo aún estoy en proceso de convertirme en madre primeriza! Cuando llegue la bichilla seguro que me pareceré aún más a ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Que bueno que la hayas conocido, jaja! Debo decirte que seguramente así sea, el parentesco va a ser mayor, pero no tanto como con dos, Besos!

      Eliminar

Productos para gemelos y mellizos

Productos para gemelos y mellizos
Visitános

Entradas populares