jueves, 11 de julio de 2013

Fashion Police gemelar II: 3 looks para copiar!

A todos nos gusta que nuestros hijos se vean bien, aunque siendo padres de gemelos a veces resulta mas trabajoso lograrlo, el presupuesto aumenta, no siempre se tiene a mano tanta ropa disponible (por lo que hay que lavar y la asiduidad de cambios) y a veces el tiempo apremia, con lo cual no tenemos tiempo para devanarnos los sesos buscando el LOOK.

Así que para no pensar demasiado y hacer fácil la tarea aquí van tres looks con tips fáciles de copiar que hemos elegido en nuestro ranking del fashion police gemelar de entre las celebridades con gemelos.

1. Los mellizos de Flor de la V: 2 detalles que hacen la diferencia (ingenio y buen gusto).


No es favoritismo pero ha quedado primera en nuestro Ranking una argentina (para quienes todavía no la conocen en el mundo es una mujer fantástica, luchadora por la identidad de genero de nuestro país y convertida en la diva nro 1 de la comedia!, visítenla en Twiter en @Flordelav).
Y aquí va el porque de este puesto: Muchos podrán decir que Sarah Jessica Parker podría llevarse el primer puesto (como siempre!!!) pero en este caso prima para la selección el ingenio combinado con buen gusto. En los looks que analizamos el detalle de las bufandas y las zapatillas con un buen diseño hacen a la diferencia, con estas dos prendas a mano siempre se van a ver “Trendy” por mas que el resto del atuendo sea lo que encuentres a mano, si bien en este caso todo combina a la perfección. Así que a buscar buenos accesorios porque serán “quid de la cuestion” para salvarnos con ESTILO muchas veces! Aplausos para Flor por haber encontrado la clave y compartirla!!!!

2. Sarah Jessica Parker y sus gemelas: Sus clásicos tapaditos salvadores (prendas“IT” no tan fáciles de conseguir)


Los tapaditos de las gemelas de Sarah son tremendamente efectivos pero seguramente tendrás que invertir bastante más si elegís los diseñadores que llevan!!!. Así y todo hay muy buenas marcas (no tan celebres como PRADA o DONNA KARAN!) y mas accesibles que ofrecen unas muy buenas versiones de los abrigos que de una u otra forma resultan un “MUST” porque realmente son salvadores. Con un buen diseño y algo de ojo para la moda para el resto de las prendas que lo acompañen siempre se van a ver impecables tus peques!!!!

3. Un poco de color “decontracté”para los mellizos de Dennis Quaid(frescura y sencillez)


Y si no tienes tiempo para nada, en esos días que no nos dan las manos ni los minutos x la cantidad de tareas x delante (y los relojes de plastilina no existen, como advirtiera ya papa gemelar) lo importante es tener a mano prendas con colores vibrantes, buenas tramas (unas lindas rayas en este caso!) y/o con animés cool (nada de dibujos rococo a lo Sarah Key!) que combinandolas bien entre ambos bebes dan muy buen resultado visual además, que queda muy trend un dejo decontracté naturalmente aportado por nos ya, siendo que hemos hecho todo a las corridas pero con un excelente resultado!

Y hasta aqui todo por hoy,  esperamos les haya sido util!!! Que opinan de estos 3 looks?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Productos para gemelos y mellizos

Productos para gemelos y mellizos
Visitános

Entradas populares