jueves, 18 de julio de 2013

Desenmascarado: Este es el malhechor que desvela a nuestros peques!!


Y al fin después de tanta hipotetización plasmada en posts, hemos llegado a la verdad, he aquí el maldito Freddy Krugger que tanto desvela a nuestros niños….
 Resulta ser que después de tanta intriga rodeada de angustia y desesperación por parte de estos padres gemelares, que ya no sabían que hacer frente al insomnio permanente de sus bebés; después de haber descartado las explicaciones mas simples (hambre, frío incomodidad, etc.) a las mas complejas (o delirantes!!): genes insomnes, roedores circundantes, posible actividad paranormal…… Chachanchachan…..llegamos al origen del problema, y este remate si que ningún padre (ni el mas avispado y creativo) podría imaginar: una maldita torcaza (creemos que bastante putaniera!!) anidada y carancheando en la parte de afuera de la ventana de habitación gemelar.

Siiiiiiii señores, la actividad nocturna que pueden llegar a tener estas bellacas es comparable al burdel mas estrepitoso de la ciudad de Las Vegas!!

Estamos convencidos de haber encontrado la fuente de los desvelos y desterrado su causa, ya que hemos convencido a la “simpàtica” palomita (por no decir: uhh, como sopla el viento por aquí…..) de retirar su bullicio a la zona roja de esta ciudad, donde corresponde….

De paso y festejando este descubrimiento damos comienzo a una nueva incorporación al Blog: jueves de historieta gemelar!!!!! Aquí papá gemelar hará gala de sus dotes de ilustrador para presentar cada jueves un capitulo de nuestros Comics gemelares.

2 comentarios:

  1. ¡Jajaja! Aquí el futuro papá suele desvelarse por el sonido de un cuco que lo trae por la calle de la amargura. ¡Qué pajarracos tan poco comprensivos e incompatibles con la paternidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez formen parte de alguna liga anti-padres o pro-imsomnio... Lo que es seguro es que no hay lugar para todos en nustras ventanas!!! ellos o nosotros!!!

      Eliminar

Productos para gemelos y mellizos

Productos para gemelos y mellizos
Visitános

Entradas populares