miércoles, 12 de junio de 2013

TOP FIVE: juegos de Gemelos

Hoy en el ranking, los juegos que más divierten a mis gemelos


Nuestros gemelos ya tienen más de un año y ya no es como cuando eran tan chiquititos que ansiábamos el movimiento de una manito para que hicieran contacto  con un colgante y se lo festejábamos aunque fuera al tun tun. Ya hace un tiempo que empezaron a inspeccionar los juguetes y mas  o menos le van pegando a la función a pesar de que todo lo tienden a hacer girar (es una obsesión que todavía no comprendemos!).

Una reflexión de por medio, hablando de juegos: los nuestros no se dan ni pelota! De modo que mi ranking (barriendo mitos acerca de la intrínseca relación entre los gemelos) va a ser de los juegos que más juegan individualmente:



1. Buscándole “la vuelta”a todo. Una de las primeras cosas que intentaron hacer estos bebés es intentar girar toda perillita o incruste giratorio que encontraban en los juguetes, al principio nos pareció genial al  punto que creímos que  habíamos traído al mundo a dos Clones de Einstein, pero al pasar el tiempo y todo tipo de juguetes y objetos, nos dimos cuenta que esta genialidad había pasado a fijación!. Al día de hoy todo lo que llega a sus manos intentan buscarle la vuelta, hacerlo girar….tienen una obsesión por las ruedas!!! Lo único bueno de esto es que con un simple molinete los podes tener calmos por bastante tiempo…

2. A Leer! A nuestros bebés les encantan los libros, es mas, se los comen…pero literalmente!!!!! Pensábamos que estábamos criando un par de nerds al ver su afición por todo libro que anda dando vueltas por la casa pero, viendo el estado en que está quedando nuestra biblioteca mucho no les va a quedar para ilustrarse en un futuro….

3. Pelotas. Otra de las practicas que nos hace ilusionar acerca de nuestro futuro es la sorpresa que nos generó que sin aprendizaje de por medio intenten todo el tiempo “patear las pelotas” que cruzan en el camino. Seriamente, ya estamos debatiendo el futuro de nuestros Hijos, estamos convencidos de que por lo menos 1 Messi en potencia hay acá (que salvación para la familia,no?)

4. Abrir y Cerrar. De a poco y con mucha práctica han ido entendiendo los juegos que contienen puertas, las abren y las cierran. Uno de mis gemelos ha perfeccionado su cualidad y espera nuestra sentencia: se aaaaabreeeeee, y la puerta se  abre con una sonrisa suya de superioridad, y seeee cieeerraaaaaa misma mueca y la puerta se cierra, aunque no han sido pocas las veces que al cerrarse algún dedo de su hermano ha quedado dentro de “la casa”. A mejorarrrr, sino ningún edificio nos querrá como porteros!!!!

5. Y, dónde está el bebé?. Es la pregunta clave y ellos como prestidigitadores con su capa mágica se cubren el rostro y desaparecen de nuestro campo visual, para al segundo descubrirse esperando el infaltable, Ahí está el bebé!!! David Copperfield veía en riesgo su reinado hasta que los observó intentar esconderse detrás de un famélico cordón poniéndolo a la altura de la frente. Obviamente David respiro aliviado, pero nunca supo que a los ojos de sus padres la desaparición fue todo un éxito.




Y hasta aquí con el ranking  de la semana, nos estamos yendo a entrenar  al proximo Messí!!!!


2 comentarios:

  1. Jajaja ahora veo de donde viene el baby trastus que me habeis pasado, directito del apartado 2 jajaja
    Los míos son mellizos y uno de sus juegos preferidos es el de las cortinas y que consiste en que cada uno se pone a un ladode la cortina y juegan a tocarse a traves de ella, he leido que lo hacen porque les recuerda a su etapa intrauterina cuando jugaban separados por una membrana ¿Que curioso verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,jajaj, tienen esta manía los míos!!! Guaaau, mira vos, lo habia visto en un especial en la Nat geo y me había parecido algo impresionante, espectacular que tengan ese recuerdo!!

      Eliminar

Productos para gemelos y mellizos

Productos para gemelos y mellizos
Visitános

Entradas populares