jueves, 20 de junio de 2013

Fashion Police Gemelar: los looks de los hijos mellizos de famosos

Hoy en nuestra sección de Rankings gemelares siendo que por aquí es feriado nos dedicamos a un tema livianito: la moda de los gemelos y mellizos que andan dando vueltas por el mundo por tener padres famosos.


Y así como en la vida real hay quienes tienen un don para elegir y combinar atuendos y colores y verlos es un "Poema", están los que no pegan una y no le aciertan ni a los colores ni a las combinaciones, y verlos es como escuchar una cancion desafinada!!. Las celebridades no estan excentas de ello, es más, en el afan de ponerle todo a sus críos muchas veces terminan mas parecidos a sus mascotas!.

Aquí va entonces nuestro análisis de los looks, al que hemos denominado: Fashion Police Gemelar. Es un ranking decreciente de los outfits mas a menos acertados de los mellizos de famosos:

1. Look prolijamente perfecto: Las gemelas de Sarah Jessica Parker

Como no podría ser de otro modo, con una madre icono de la moda contemporánea, estas gemelas van a tener la tranquilidad (que no tienen otros hijos de famosos) de que al circo no las van a llevar de exposicion y siempre van a dar en la tecla. Si bien no soy fanática de los looks muy armados (estuve reñida entre el primer y segundo puesto, dado que como no soy depositaria del don me costaria muchiiisimo lograr un loook así de "perfectito" para mis gemelos, debería hacer un esfuerzo, pero como dije al principio, hay gente que viene con el chip incorporado y tiene el don, no le cuesta nada,  aqui el caso de Sara, hay que reconocerselo!) en este caso no se puede negar que cada detalle de la elección de los atuendos es genial al punto que se ven soñadas las niñas.


 
2. Look descontracturado con toques de Grunge de los mellizos de Julia Roberts.

Creo que esta imagen resume todo lo que debería ser "la moda" para padres e hijos gemelos: simpleza, individualidad y frescura sumado a un touch de algun elemento distinto (en este caso "lo grunge"). El dato fundamental de este look: poco acartonamiento. Nada menos glamoroso que pasarse horas probando equipos para que despues los niños los destrocen en  la pirmer caminata, de modo que lo descontracturado es lo que suma.  Resulta irrefutable en terminos estilisticos y si a esto le agregamos la elegancia canchera de la madre el resultado es super Trendy!!.





3. Menos es más, la regla se cumple: los mellizos de Ricky Martin

La verdad que Ricky me sorprendió gratamente, siempre lleva a sus gemelos vestidos de una forma muy natural, prepondera la sencillez, la comodidad, no abusa de vestirlos iguales, y siempre se ve armónico en combinacion con sus críos. Se los ve generalmente con atuendos minimalistas pero siempre con una armonía desde la paleta de colores. Aplausos para este Padre, espcialmente por lograr el equilibrio justo con una vision masculina de la moda(cosa que no muchos padres podrían lograr).


4. Los típicos muñequitos de Torta: los mellizos de Brad Pitt y Angelina Jolie

La verdad es que se los ve hermosos, no podía ser de otra forma con semejantes exponentes de la antropología humana como padres,  perooooooooo....son los típicos muñequitos de torta!!! No me gusta que mis hijos se vean como la mini versión de Mirta Legrand y Alain Delon!!! Son niños y quiero que se vean así por todo el tiempo en que lo sean!!!! Ya van a venir las èpocas en las que nos agarremos la cabeza diciendonos: uuuuuy lo que se puso este zatrapa!!!. Ademas ya hace mucho tiempo que no solo a nadie le resulta gracioso ver a un niño vestido de traje sino que es de lo mas Kistch.


5.Y si los vestimos como mamá y papá?: los mellizos de Jenifer Lopez

No, no y nooo, no los hagamos sufrir!!. Lo mismo para los mellizos de Jenifer, miren lo cierto que es esto de que ya no es mas gracioso vestirlos a ellos como a mamá y papá que las mismas caras de los niños lo demuestran. A ella se la nota muy enojada porque hasta los zapatos le quedaron grandes! Y el niño directamente rompió en llanto para demostrar su disgusto y confraternizar al ver que se iba a tener que bancar el paseo con "dos canoas" en los pies, con el mismo desperfecto de la hermana.

6. Bebes devenidos en merengues?: Los mellizos  de Mariah Carey


 
Y bueno, casi que ni es necesario describir mucho aqui, ya que a la vista está que llegamos al menos "in" de todos los looks. El tema es cuando con afan de festejo por querer ponerle todo a nuestros hijos en ese día tan especial terminan siendo los payasitos de la fiesta en vez de las princesas o principes. O en todo caso, como lo vemos aquí, en donde perfectamente los niños podrian ser un merengue mas de la torta de cumpleaños.

Esto ha sido todo por aquí, nos hemos divertido un poco armando este ranking, que opinan uds?

4 comentarios:

  1. Jolín, pues í que estás puesta en moda... he de reconocer que yo como me cae, la verdad, eso sí, preferentemente iguales, por comodidad, para que no se peleen, para no tener que pensar tres veces... pero unos días es vaqueros y zapatillas, otros vestido, otros pantalón tipo árabe... eso sí, he de reconocer que aunque no soy demasiado clásica, los abrigos de las de Sarah Jessica Parker me flipan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que organización vestir a 3 en simultáneo(con dos es todo un tema) ahora no solo por el tema de los modelos sino por la cantidad de ropa que hay que tener disponible, lavar y planchar diariamente!!! Ahh también me encantaron esos abrigos, son de colección!!!

      Eliminar
    2. No, lavar lavo igual y tengo la misma ropa, sólo que igual para las tres... Normalmente son muy limpias y no se manchan mucho, así que el mismo modelito nos sirve para un par de veces o tres en la calle... Tienen un armario para las tres, así que no tienen tanta ropa! También tienen cosas distintas, sobre todo ropa de sus primas, pero la organizo en packs de tres, y se longo de ese modo... por ejemplo vestidos blancos o casi blancos... Así no hay que pensar para cada una, sólo qué pack escoger!!!

      Eliminar
    3. Que bueno eso de que no se ensucian mucho tus niñas. Los míos son indios y cada vez que comen algo terminan tan enchastrados que hay que cambiarlos(y eso que tienen un pintorcito para comer!), así que es mucha la ropa que hay tener diposnible !!

      Eliminar

Productos para gemelos y mellizos

Productos para gemelos y mellizos
Visitános

Entradas populares