Como ya lo hubiera relatado en un antiguo post, los tiempos para dedicarse a UNA en el sentido femenino y tradicional del mismo: gimnasia, depilación, manos, planchita, etc,etc,etc, casi que quedan en el olvido y puede llegar a pasarte esto y sufrir un momento shocking!
Pero debo advertir que no es el único, ni el mas importante!
También puede sucederte que en esa cadena de días y días de postergaciones, porque tenés a uno enfermo y el otro yá esta acusando recibo del virus gemelar, o porque tenías entregas en tu trabajo y te pasaste la madrugada trabajando, un día te levantás por la mañana antes de ir a trabajar, vas a lavarte los dientes y te encontrás con esto:
NO TE ASUSTES! lo que pasó es que te olvidaste que existen una serie de productos como el shampoo, la crema enjuague, la tintura y porque no, el baño de crema, que de vez en cuando deben ser aplicados en nuestras cabezas para mantener la línea!!
Así que a no olvidarse y a tomarse siempre esos minutitos para alejar a esa terrible ALPACA de nuestros espejos!!!!
Cuéntenme, soy toda oídos, que momentos shocking les ha dado la maternidad que podamos sumar a esta lista!???
jajajajajajajajaja
ResponderEliminar¿sabes las lanas esas que tiene este simpático animal en la cabeza? Pues yo las tengo en las piernas...
Ahí lo dejo...
Besos,
Aan
Jajajaja, como nos tienen estos niños, ni tiempo para el mantenimiento básico nos dejan!!! Gracias por visitarnos! Beso grande!
Eliminar