martes, 6 de mayo de 2014

Inaguramos sección: Anecdotario de familias múltiples!!!!


Hola a todos nuestros amigos, estamos inagurando una nueva sección de este blog; integramente dedicada a uds. padres y madres gemelares que andan remando por el mundo, viviendo las peripecias diarias de la crianza múltiple. 

Sabemos, por la posibilidad que nos da el blog de estar en contacto con Uds. que la vida con múltiples es unica, no solo por la condicion "per se", sino por todas aquellas historias desopilantes, estramboticas, divertidas y porque no bizarras que nos suceden a diario al vivir con dos, tres o mas! 

Es más, nosotros mismos las vamos plasmando en este blog y muchas veces no nos da la pluma para escribirlas, de tanto que vamos acumulando! Pero ahora queremos leerlos a uds. y poder compartirlo con el resto de la comunidad de multipadres. Así que esta sección viene a recopilar sus historias mas divertidas para hacerlas parte del Anecdotario de Padres múltiples del mundo!! 

Las vamos a publicar semanlamente, siempre a partir de un disparador temático para ir ordenandolas! Arrancamos esta semana con siguiente disparador: Me pasó en la calle paseando a mis mellis......

Todos los que quieran mandarnos sus historias y anécdotas pueden hacerlo a esta dirección: infoigualesdesiguales@gmail.com, que estaremos leyendolos y publicando con gusto!!!

2 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda! Creo que con las historias que ya llevo podre aportar alguna que otra batallita. Mucha suerte. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo!! Muchas ganas de leerte, esperamos tu historia! Gracias por visitarnos, beso grande!

    ResponderEliminar

Productos para gemelos y mellizos

Productos para gemelos y mellizos
Visitános

Entradas populares