domingo, 11 de mayo de 2014

Anecdotario de familias múltiples. Hoy: Juego de gemelas!


Y hoy, inagurando nuestra nueva sección estamos con la historia de Paula, madre de gemelas identicas! No se la pierdan porque no tiene desperdicio, es de aquellas historias que nos encantan por que viene a dar cuenta de uno de los mitos gemelares que tanto hemos abordado aqui!

Hola, Soy Paula de Argentina, madre de Olivia y Valentina, gemelas idénticas de 7 años. Quiero compartir mi historia con uds. que es sorprendente, me ha dejado patas para arriba

Me pasó con mis gemelas en un paseo por la plaza. A mi me gusta vestirlas iguales, así que las llevé con el mismo conjunto deportivo. Llegamos y me senté en un banco a mirar como jugaban. Como es usual, la gente comenta, se acerca y pregunta cuando tenés dos iguales. Y en esta oportunidad se me acercó una madre a preguntarme algo que a menudo tengo que responder, que es si yo podia identificarlas y si las confundía. Mi repuesta fue categórica: claro que no, jamas me sucede!

Es más, mientras estaba dando mi explicación, acerca de porqué las madres de gemelas sabemos como identificar perfectamente a nuestras hijas, que sus diferencias nos son mas evidentes a nosotras que al resto, veo que Olivia estaba por tirarse del tobogan en una posición que no me convencía, entonces le grité: Olivia, cuidado con el tobogán. Olivia me miró y me dijo: mamá yo soy Valentinaaaaa!!!! Para lo cual, la madre a la que le estaba dando cátedra acerca de mis dotes para reconocer a mis hijas, rompió en carcajadas. Para esto, yo estaba convencida que Olivia era Olivia Y Valentina era Valentina, asi que la llamé a Valentina que estaba en la base del tobogán esperando a su hermana, y ella tambien me contestó: pero yo soy Oliviaa...........De repente me senti una tonta, me estaban tomando el pelo? pensé en un momento. Pero tanto era la insistencia de ambas, que finalmente terminé desconfiando de mi juiciio y turbada decidí que rapidamente volvieramos a casa para que mi verguenza no fuera en aumento! Al llegar a la casa, en el medio de mi desorientacion y sorpresa por lo sucedido,  ambas  se me acercaron y me dijeron: mamá te hicimos una broma en la plaza: yo soy Valentina y yo, Olivia!!!! Las quería matar, habian logrado hacerme la típica bromita de cambio de roles entre hermanos gemelos, a mí, que soy la madre y dejarme en ridículo ante otra madre!!!!

Fue a partir de ahí, que decidí que nunca mas las iba a vestir iguales, por las dudas!!!

Y todavía sigo sin entender como hicieron para hacerme semejante broma siendo ellas tan pequeñas, me gustaría saber si a otras madres de gemelas/los les sucedió lo mismo que a mí!

Y que les ha parecido la historia de Paula, increíble, no? Quien hubiera pensado que las gemelas hasta su propia madre podrían engañar? Me recuerda a esta pelicula de Disney, Juego de gemelas!

Es que hay veces que la realidad supera la ficción, y con gemelos todavía mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Productos para gemelos y mellizos

Productos para gemelos y mellizos
Visitános

Entradas populares