domingo, 18 de agosto de 2013

Feliz Día, mis niños!


Hoy por esas tierras festejamos el día del niño y entre festejos y regalos yo les quiero agradecer a ustedes dos por lo especial de este día, porque para mí el día del niño es el día para agasajarlos.

Gracias,

por regalarnos el ritmo de sus dos corazoncitos desde la hermosa panza de mamá en las primeras ecografías.

Por mostrarme las primeras pataditas, suaves al principio, imponentes en los últimos meses.

N, por mirarme con esos ojitos calmos minutos después de salir de la panza de mamá, nacer parecía menos traumático para vos que para mí.

B, por dejarme escuchar tu vocecita, y dejarme que te alce y te cuide por primera vez.

Por ser los bebés más hermosos que han existido. Por enseñarnos otro nivel de la palabra amor, desproporcionadamente más grande que como la conocíamos.

Por sus primeras sonrisas, por sus primeras miradas cómplices, por esforzarse en aprender cualquier cosa que les enseñemos. Por dejarse amar y cuidar.

También por ser la guía en nuestra casa cuando las horas de sueño escaseaban y el barco se quedaba sin timón. Ustedes mostraron el camino y fueron el motor en esas pequeñas tormentas que juntos logramos sobrellevar.

Por esperar nuestras caricias y cobijo, gracias por recibir nuestros besos con placer y sonrisas, por pedirnos abrazos y necesitar nuestro calor para dormir y descansar.

Por dejarnos volver a jugar e invitarnos a hacerlo con ustedes, por querer que nos tiremos al piso y compartamos juguetes o nos trepemos unos sobre otros como una única masa humana, metáfora perfecta de lo juntos y unidos que nos sentimos.

Por decirme paaaaaapá y al mismo tiempo acariciarme el alma hasta las lágrimas mas deseadas, gracias por decir maaaaaamá y ofrendarle a ella sus dos corazones que por ocho meses fueron tres y al mismo tiempo fue uno solo.

Por crecer y gracias por cada una de las etapas que esto significa, por esperarnos y entendernos cuando no les seguimos el ritmo a todos los cambios y a todos los avances que diariamente tienen.

Por ser ustedes, hermanitos macana, nuestros hijos, nuestros hermosos niños y dejarnos intentar guiarlos todos los días.

Pero principalmente gracias por ser FELICES. En su felicidad está la llave de todo.

Los amamos infinitamente!!! Feliz día del niño, mis niños!!!

2 comentarios:

  1. qué preciosidad! gracias también a ti por escribir algo tan lindo y recordarnos lo afortunados que somos los bipapás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x tus palabras! La verdad que sí, asi lo sentimos, una gratitud enorme y hemos aprovechado este dia tan especial para expresarlo! Beso grande

      Eliminar

Productos para gemelos y mellizos

Productos para gemelos y mellizos
Visitános

Entradas populares