miércoles, 15 de enero de 2014

Día de Comics gemelares. Hoy: Sobre la "infalibilidad" del colecho.....

Estimadas familias múltiples e insomnes (en algunos casos como el nuestro), seguimos con el repaso de los tips para hacer dormir a los pequeños gemelitos que se niegan una y otra vez a descansar como es debido y hoy probaremos con la fórmula más romántica y soñada, nuestros hijos dormirán con nosotros y nuestra sola presencia les prestará la protección y seguridad que necesitan para no distraer nunca más su ya anhelado descanso.



Pero que es lo que le pasa??? nuestra presencia los despierta y solo quieren jugar al doctor y realizarnos operaciones alcanzando nuestra corteza cerebral con sus dedos por la nariz, oreja u ojos... seguro que unos minutos más y se tranquilizan... Peroooo....No podemos dejarlos que nos lastimen... Pero si le prohíbo introducir su dedo hasta mi laringe llora desconsolado....NOOOOOOOOO!!!!!!
 
Increible, con estos niños ni el cobijo y amor del colecho ha podido hacerlos dormir!!!!
 
En la próxima entrega de los COMIC de Iguales Desiguales seguiremos intentando lo que hasta hoy parece imposible, Salud!!!!

lunes, 6 de enero de 2014

Top five de mis deseos para el 2014 como multimadre!


Se fue el 2013 y con todo el optimismo del mundo empezamos un nuevo año con todas las esperanzas renovadas. Esta es la lista de todo lo que espero como madre múltiple de este año entrante:


1. Poder Domir! Que el insomnio desaparezca de nuestras vidas, ya sea por arte de magia, astrologia o evolucion; mi maxima aspiracion no solo como multimadre sino como ser humano para este año es poder dormir toda la noche como la bella durmiente!. Aunque con tres horas seguidas ya me conformo, soy una muchacha de facil mantenimiento, como se diria en la jerga masculina, me conformo con lo indispensable!!!



2. Vivir sin sobresaltos! Con toda la expectativa del mundo creo que todos los sobresaltos propios de los riesgos a los que estan sujetos los niños en sus primeros momentos de vida, como por ejemplo ser un iman del desfiladero de virus que nos acecha, querer tragarse todo objeto (hasta el mnas impensado!) que anda dando vueltas por ahi, lanzarse desde  cualquier lugar sin sopesar que ello devedrá en un chichonazo, agarrarse los dedos con las puertas por abrir y cerrarlas freneticamente, etc, etc, etc.... los dejamos atras con el 2013 y el 2014 nos encontrará con todos unos señoritos ingleses quer haran gala de su independencia y autonomia.........emmmm, estoy picando demasiado alto, no???? volviendo a la realidad, nuevamente me conformo con no tener como mejor amiga a la telefonista del servicio de emergencias!!

3. Menos stress! Tanto el punto uno como el dos de este post ha contribuido bastante al nivel de Stress de esta madre y si a ello le sumamos las peleas maritales descenadenamos en el proximo punto, una salud fisica y psicologica endeble. De modo que aspiro a este año a que la calma me acompañe, por mi propia supervivencia y la del resto de mi familia. Ya me encuentro intentando todo tipo de filosofias acordes, tengo un libro de buda a mano y no se si alcanzare el nirvana este año pero al menos en algo voy camino a imitarlo: la figura!! (redondeada y sonriente!) 

4. Que la salud nos acompañe! Prontos a cumplir los dos años mis gemelos ya se encuentran cerca de la meta estipulada por la pediatra de alcanzar la inmunidad esperada y resistente a los malditos y bastardos virus merodeantes que han colonizado nuestra morada y hasta se han atrevido a atacarnos a los adultos con bastante insistencia. Tan solo me conformo con que nos den una tregua de vez en cuando y con que se sienten a negociar con nosotros para poder tener al menos un respiro!

5. y porque no, un poquito menos de demanda: para algo se tienen los gemelos! Otro de los temitas que ya hemos comentado en otros posts es que contraiamente a nuestras fantasias gemelares de cuando estaba embarazada de tener a dos tortolitos de la mano e inseparables que jugaran entre si a mas no poder, nuestros niños no se dieron ni la hora desde que nacieron, al punto que al prinicpio llegamos a pensar que ni se registraban mutuamente. Con el pasar de los meses fueron adquiriendo un vinculo aunque alejadisimo de la fantasia entrañable original, lo que mas hacen es pelearse y hasta son capaces de jugar con cualquier niño menos con su hermano!!! Lo cual implica que nos demandan muchisimo mas a cada uno de nosotros compitiendo por nuestra atencion. O sea que en este punto ya ni aspiro a que sean Pin y Pon, ya con que al menos compartan los juguetes y no tengamos que estar separadolos por culaquier gresca entre ellos me sentire mas que  satisfecha!


Por ultimo, y ya ni me animo a meterlo en este top five: Una casa nueva, todo nos queda chico, con nuestros pichones de rino! Realmente nuestros niños han crecido y mucho, son bastante corpulentos para su edad en cuanto a la altura y dimensiones, de modo que la casa nos va quedando cada vez mas chica y mas peligrosa!!! Aunque sé que este deseo es el mas irrealizable teniendo en cuenta que ya agote mis posibilidades con el Loto y el gordo de navidad. Solo me queda apostar al quini.......
 Como verán mis aspiraciones son bastante modestas, es mas, con decir que con cumplir la primera ya me veré satisfecha les digo todo, no?!!!

Y cuales son las suyas para este año?!!! Queremos leerlos multis!

jueves, 2 de enero de 2014

Primer Comic gemelar 2014: Estivil a prueba de padres gemelares!

Queridos lectores, inicio este 2014 con el deseo de felicidad para todos y con las disculpas del caso por las dos semanas que han pasado desde el último cómic. Hoy siguiendo la temática de los tips para que duerman toda la noche de corrido nos enfrentamos al controversial duérmete niño y su cálido consejo de dejar llorar a los querubines...




Claro está que esto solo fue un simulacro caricaturizado ya que si han leído nuestros posts saben que nunca intentaríamos este método "tan" recomendado... Sólo lograríamos unificar nuestras lagrimas con las de ellos y nadie podría ya consolarnos!!!

Es por eso que descartado sin probar este tip seguiremos buceando en el libro de los concejos de amigos y familiares para resolver este  tema tan crucial... el sueño de los multiples!!!

Hasta la semana que viene!!!

Productos para gemelos y mellizos

Productos para gemelos y mellizos
Visitános

Entradas populares