miércoles, 15 de octubre de 2014

Los mellicitos "cuanto trabajo"....



Se acerca el día de la madre y traigo a colación una nota de color que tiene como protagonista a otra madre de mellizos con mas experiencia que yo. Sus gemelos ya tienen mas de 30, de modo que imaginarán que es como un oraculo viviente para mí!!!

Harto sabido es que las madres de gemelos tenemos menudo trabajo en lo que hace a la crianza de los peques. Es mas, es de los comentarios mas populares que recibimos por la calle al pasar y con hastío: Uhhh, gemelos, cuanto trabajo!!! Es "el hit" que suena al pasar por plazas, parques y centros de congregación infantil cuando nos pavoneamos con un carrito doble!!!

Siempre que escucho el hit, pienso que a pesar de tener tanto trabajo, tengo la suerte de  tener un marido que se compromete a full con la crianza, imaginando lo que sería si así no fuera......

Ahora, este parece ser el caso de esta madre experiementada, quien no es nada menos que su marido que desde que nacieron los niños a la actualidad, es quien ha tenido la voz cantante del Hit, al punto tal que hasta han llegado a apodar a los hermanitos como: "los mellicitos cuanto trabajo"...

Lo cual solo pone en evidencia quien ha sido la que ha cargado con todo el trabajo de sus crianzas........

Así que hoy pitonisa amiga madre de gemelos, teniendo en cuenta las vísperas que se acercan, te rindo tributo a tí y todas la madres de gemelos que se la han bancado y luchado solas, sé que son muchas. Son unas heroínas, bien merecido tienen su título de Multimamás!!! (Hit de fondo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Productos para gemelos y mellizos

Productos para gemelos y mellizos
Visitános

Entradas populares