jueves, 19 de junio de 2014

Que regalar a gemelos recién nacidos? Una propuesta especial: Ajuares personalizados!



En esta edición una propuesta de regalos solo  para gemelos!

Es todo un tema cuando llegan dos en simultáneo en la familia. Pensar qué es lo que esa familia va a necesitar, qué le va a ser útil y cuáles productos pueden ayudar a mejorar la calidad de vida diaria de los padres de múltiples son aspectos a considerar a la hora de decidir que regalar a esos bebés que vienen en camino.


Como ya saben, en nuestra Tienda Iguales Desiguales, nos dedicamos especialmente a buscar aquellas soluciones y productos que faciliten y mejoren la vida diaria de las familias múltiples y que se adapten a las necesidades que surgen día a día con ellos.

En este sentido, una de nuestras propuestas para regalar a los mellizos que vienen en camino son los ajuares personalizados

Proponemos un combo especial para nacimientos de gemelos que contiene 2 bolsos con todo el equipamiento necesario para los bebés gemelos, con la particularidad de que cada objeto es personalizado con el nombre de cada bebé. 

Cada bolso contiene un pack de chupetes, portachupetes, baberos, gorritos, mantitas, sabanas, mamaderas, vasitos, cubiertos, platitos, almohadones y bolsitas para el jardín, con el nombre. Los bordados vienen en colores rosa y celeste bebé con un diseño muy delicado. 
  

Es un regalo que ademas de útil, es super completo para regalar a una familia múltiple. Cuenta con el equipamiento necesario para esos primeros meses fundamentales; a la vez que ayudará a identificar las cosas de cada bebé, como así también identificarlos a ellos mismos! 

Si estás embarazada de mellizos, te contamos también que ya tenemos disponible nuestra promo Listas de Nacimientos para Múltiples. Eligiendo a nuestra tienda para tu lista de regalos de nacimiento o baby shower de tus mellizos, todos los que te regalen tienen un 10% de descuento en todos los productos de la tienda. Está disponible hasta agotarse, así que si no te la querés perder, podés escribirnos a esta dirección para reservar tu lista: infoigualesdesiguales@gmail.com y de paso podés chusmear los productos aquí.

Esperamos que les haya gustado nuestra propuesta!! 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Productos para gemelos y mellizos

Productos para gemelos y mellizos
Visitános

Entradas populares