sábado, 2 de noviembre de 2013

Curiosidades de la vida con dos. La mirada de ellos sobre nosotras: Oso agente especial ahora es mamá!



Ayer en twitter expresé de manera espasmódica mi preocupación respecto de una situación que no puedo dejar de compartir con uds. Son de esas curiosidades de la vida con gemelos susceptibles de diseccionar. No se, uds que pensarían o sentirían cada vez que Oso agente especial aparece en la tele y sus niños (LOS DOS!) dicen MAMÁ!?

En principio mi orgullo personal me llevo a quitarle importancia y decidí no reflexionar sobre el tema. La primera vez debo decir que ni cuenta me di, pensé que tal vez querían señalarme algo extraordinario que OSO estaba haciendo emulando las virtuosas capacidades de MAMA. Pero a medida que esto se fue repitiendo me fui dando cuenta que iba por otro lado….

He pasado por distintos estadios emocionales: shock, desconcierto, preocupación, caída en picada de la autoestima y finalmente risas (pero de locura!), he aquí entonces este rápido post!

En principio, mi tendencia a intelectualizarlo todo me lleva a pensamientos justificantes y digo: pero que ocurrencia estos muchachitos, que capacidad mas abstracta de interpretación y decodificación! O vaya, que amplitud y conciencia social la de éstos bebés, ya manejan el concepto de identidad de genero, le dicen mamÀ a un osO. Pero inmediatamente me doy cuenta que mis pensamientos no podrán salvarme de lo inevitable, las comparaciones icónicas estallan en mi mente....

EL pájaro carpintero repiquetea, repiquetea sobre mi pobre calavera y ya no puedo dejar de oírlo, ni dejar de darle la razón: Y sí-digo- es verdad pájaro loco:

OSO es rubio como yo,
OSO también tiene ojeras
y OSO ostenta la silueta de una heladera andante…

#BUUUUUUUUAAAAAAAAAA, rompo en llanto!!!

No sabia que el Bullying era una practica tan precoz!!

Igualmente la decisión ya está tomada, a partir de este momento no hay más OSO Agente Especial en mi casa, en cambio si habrá maratones y maratones de hermosas princesas al mismo tiempo que yo diré mamá!!, mamá!!!, hasta que ellos por repetición digan ahora mamá ante estas gráciles damicelas animadas.

Corro cierto riesgo de que terminen prefiriendo la programación para niñas y que dejen de entender el real concepto de mamá. Pero al mismo tiempo crío niños ajenos al bullying y hago algo por la vapuleada autoestima de esta sufriente madre… todo sea por dejar ser el simpático regordete despistado a los ojos de los niños, para volver a ser la princesa y reina de la casa!!

Soy toda ojos multis, alguna curiosidad para compartir conmigo?

2 comentarios:

  1. Me hiciste reir mucho! jaja
    Nada mas lejos de usted que el oso ese!!!
    Besos
    VVG

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, bueno saber que la mirada de los grandes no es la misma que la de los peques!! Besoso ;):):p

    ResponderEliminar

Productos para gemelos y mellizos

Productos para gemelos y mellizos
Visitános

Entradas populares