lunes, 12 de enero de 2015

La gran incógnita: cuanto dura la operación pañal???!!!


Hace poco tiempo publicamos un post sobre la afamada operación pañal, contando que de casualidad nos enteramos que nuestros gemelos ya estaban preparados para arrancar, mientras yo me resistía a empezarla por el temor a lo que se venía!
La cuestión es que finalmente se nos vino el verano encima y no quedo otra opción que empezar la operación pañal, con Gemelos!!! 
Y entre fregadas permanentes, nervios familiares y complicaciones logísticas, me asalta la pregunta: Cuanto durará la operación pañal?????? 
Tan solo hace un par de días que hemos comenzado y es un caos absoluto hacerlo con dos al mismo tiempo!!! 
Sueño con pis, está impregnado por todos lados. Creo que estos muchachos estan entendiendo todo al revés, se pasan la posta para hacer pis afuera del orinal!!! Mientras estoy limpiando a uno, el otro está haciendo caca en la otra punta de la casa. Están ganandome por goleada porque nunca los alcanzo!!! 
Ya me está empezado a picar la pregunta con cierta ansia!!!  Cuanto va a durar esto??? Unos días, semanas, meses!!!??? 
Buaaaaa!!!!! Por favor, quiero saberlo todo, quiero saber cuanto dura este martirio!!! cuentenme! Este es un gran S.O.S, quiero saber sus experiencias!!! 

Como les ha ido con esta temible tarea???

3 comentarios:

  1. Ay ánimoooo!! No sé si leiste nuestra entrada hablando del tema. Te doy el dato clave: ¡15 DÍAS!
    Yo quise dejar constancia por escrito en un post del horror que fue, porque luego, como todo, se olvida.
    Mis hijos aún de vez en cuando se hacen algún pis encima, y uno de ellos, que últimamente está en modo rebelde "terrible two" (su hermano ya pasó esta fase menos mal) se hace caca para llamar la atención.
    Pero en general es una maravilla, ya ni siquiera usan pañal en la siesta, solo para dormir (y este no tengo ninguna prisa en quitarlo, como si llegan a los 6 años...)
    Animo que todo pasa, y, sobre todo, que tú te acostumbras a la dinámica, aprendes a confiar en ellos, ves sus necesidades y dejas de preguntarles cada 2 minutos si quieren pis...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por con consejos!!! Al principio es una locura pero dia a día hay avances, es lo que etsamos viendo!!! Esperamos que no se nos haga tan largo, he escuchado a algunos padres que llevan meses en la tarea! Gracias por tu visita! Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola pues realmente se necesita mas que de tiempo amiga mucha paciencia y constancia y como.dice ademas poco a poco dejaras de preguntarles si lo necesitan y comenzaran ellos a decirte cuando tengan una necesidad!mis gemelas de tres años contrilan perfectamente pis y solo una controla amab(pis-pos).en ocaciones olvidamos que ninguno aprende a la par del otro recuerda que son dos seres independientes y para que no se tan canson la operacion panal t eecomiendo que sea uno a la vez comienza por quien.vean mas preparado.saludos.

    ResponderEliminar

Productos para gemelos y mellizos

Productos para gemelos y mellizos
Visitános

Entradas populares