martes, 15 de julio de 2014

Nueva propuesta de Tienda Iguales Desiguales: Listas de nacimientos para Mellizos!!!




Ya tenemos disponible en nuestra Tienda una promo para todos las familias y amigos de los papás de  múltiples que se avecinan al mundo. Como saben en Iguales desiguales  nos dedicamos a productos específicos para gemelos: mobiliario para habitaciones gemelares, juguetes para dos, ropa complementaria para mellizos, equipamiento específico y regalos.

Hoy estamos lanzando una promo para todas aquellas familias que están en la dulce espera de Dos y es la promo: Listas de Nacimientos para mellizos/gemelos.

Te proponemos la posibilidad de armar la lista de regalos para el nacimiento o Baby shower de tus gemelos en nuestra tienda.

En que consiste la promo?

Eligiendo a nuestra tienda para armar tu lista de regalos, todos los que te regalen obtienen un 10% de descuento en los productos de la Tienda. Te mandamos una  lista con todos los productos de nuestra tienda y vos elegís aquellos que querés que te regalen, así queda confeccionada la lista de nacimiento de tus melli!!
Después les avisas a quienes te quieran regalar, familia y amigos,  que tenés tu lista en la Tienda Iguales Desiguales (o nos mandás la lista de mails de quienes van a asistir a tu Baby Shower) y ellos eligen del listado que armaste lo que te quieran regalar. 

Asi vas completando los regalos que necesitas sin repetirlos!

Cuales son los productos que pueden entrar en la lista?

Todos los productos que tenemos en la Tienda. Desde la cuna multietapas, a cochecitos dobles, ajuares personalizados, juguetes, hasta la linea de ropa complementaria para gemelos.


Como  hago para pedir la lista?

Es fácil, solo tenés que escribirnos a esta direccion: infoigualesdesiguales@gmail.com o a la pagina web wwww.igualesdesiguales.com.ar  y nos pondremos en contacto contigo!

Esperamos que les haya gustado nuestra propuesta, ya estaremos con prontas novedades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Productos para gemelos y mellizos

Productos para gemelos y mellizos
Visitános

Entradas populares