martes, 1 de abril de 2014

Iguales, diferentes o complementarios: Como vestir a los gemelos/ mellizos?!!

Les presentamos nuestra Propuesta!



Hoy nos adentramos en el blog en un tema mas que popular sobre la temática gemelar y es sobre el tópic acerca de cómo vestir a los gemelos y mellizos? Iguales, diferentes y porque no complementarios!!!!

Ya hemos hablado varias veces sobre el tema, e incluso bromeado en la sección de las preguntas típicas que nos hacen a lasmadres de gemelos y hasta le hemos dedicado una ilustración en honor a la pregunta, que por cierto podes ver aquí!

Tanta alaraca finalmente se ha hecho con el tema que en nuestro caso hasta tenemos una propuesta especifica y nos pusimos a diseñar conjuntos! El resultado: tenemos una colección de ropa para gemelos!!!

Nos gustó la idea de complementariedad como punto de partida y pensamos en conjuntos o pares de prendas complementarios tanto en el diseño, como en los colores y también en las ilustraciones. Con todo ello hicimos un mix y creamos personajes y escenas complementarias para esta colección!

Como podes ver en esta versión de camisetas para gemelos en la que ilustramos escenas complementarias con un toque divertido, como la versión de estos personajes animales de pesadilla con este pajarito a lo "Freddy Kruger" tratando en vano de asustar a la insomne ovejita!!!

http://www.igualesdesiguales.com.ar/ropa-para-gemelos/pareja-de-camisetas-complementarias/

También tenemos la versión ochentosa de estos robots tratando de hablar por los "telefonos" caseros!


http://www.igualesdesiguales.com.ar/ropa-para-gemelos/pareja-de-camisetas-complementarias-robots/


Y para las niñas hemos diseñado estos vestiditos que se complementan en los dibujos y diseños, son super femeninos y ademas hacen juego con las calzas con motivos de corazones!


http://www.igualesdesiguales.com.ar/ropa-para-gemelos/duo-de-vestidos-complementarios-para-mellizas/

De a poco vamos a ir mostrando el resto de la colección. Mientras, si no te los querés perder por que vuelan, (son ilustraciones exclusivas!), podes conseguirlos en nuestra tienda aqui!!! 


Y uds. como visten a sus gemelos/mellizos? Que les parecen nuestras propuestas?

4 comentarios:

  1. Que chulos! Esa es la idea que a mi me gusta: complementados el uno con el otro! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que coincidamos, a nosotros nos encanta la complementariedad como concepto para la ropa de gemelos, y en eso nos pusimos a trabajar!! Gracias por pasar por aqui!! Un beso grande

      Eliminar

Productos para gemelos y mellizos

Productos para gemelos y mellizos
Visitános

Entradas populares