jueves, 2 de enero de 2014

Primer Comic gemelar 2014: Estivil a prueba de padres gemelares!

Queridos lectores, inicio este 2014 con el deseo de felicidad para todos y con las disculpas del caso por las dos semanas que han pasado desde el último cómic. Hoy siguiendo la temática de los tips para que duerman toda la noche de corrido nos enfrentamos al controversial duérmete niño y su cálido consejo de dejar llorar a los querubines...




Claro está que esto solo fue un simulacro caricaturizado ya que si han leído nuestros posts saben que nunca intentaríamos este método "tan" recomendado... Sólo lograríamos unificar nuestras lagrimas con las de ellos y nadie podría ya consolarnos!!!

Es por eso que descartado sin probar este tip seguiremos buceando en el libro de los concejos de amigos y familiares para resolver este  tema tan crucial... el sueño de los multiples!!!

Hasta la semana que viene!!!

4 comentarios:

  1. El día que se resuelva el misterio de qué hacer para que los múltiples duerman toda la noche lo agradeceré eternamente. Mi hijo mellizo cada día nos deleita con tres cantinelas nocturnas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O por lo menos un par de horitas seguidas al unisono, no pedimos mucho!!! Veo que estás en nuestro club, el de los padres insomnes, esperemos que sea una membresia corta!! Gracias por pasar por aqui! Beso grande!

      Eliminar
  2. Nosotros solo tenemos una bichilla y aún así somos incapaces de entender y aplicar este método porque nos da una penita. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigos, como vienen con la bichilla, ya se estan ordenando??Nosotros apesar del insomnio sostenido por casi 2 años ya, nunca sucumbimos ante la insistencia de la eficacia de este método, seguiremos intentando con todo, pero siempre con mucho amor!! Gracias por visitarnos, Beso enorme!

      Eliminar

Productos para gemelos y mellizos

Productos para gemelos y mellizos
Visitános

Entradas populares