miércoles, 15 de enero de 2014

Día de Comics gemelares. Hoy: Sobre la "infalibilidad" del colecho.....

Estimadas familias múltiples e insomnes (en algunos casos como el nuestro), seguimos con el repaso de los tips para hacer dormir a los pequeños gemelitos que se niegan una y otra vez a descansar como es debido y hoy probaremos con la fórmula más romántica y soñada, nuestros hijos dormirán con nosotros y nuestra sola presencia les prestará la protección y seguridad que necesitan para no distraer nunca más su ya anhelado descanso.



Pero que es lo que le pasa??? nuestra presencia los despierta y solo quieren jugar al doctor y realizarnos operaciones alcanzando nuestra corteza cerebral con sus dedos por la nariz, oreja u ojos... seguro que unos minutos más y se tranquilizan... Peroooo....No podemos dejarlos que nos lastimen... Pero si le prohíbo introducir su dedo hasta mi laringe llora desconsolado....NOOOOOOOOO!!!!!!
 
Increible, con estos niños ni el cobijo y amor del colecho ha podido hacerlos dormir!!!!
 
En la próxima entrega de los COMIC de Iguales Desiguales seguiremos intentando lo que hasta hoy parece imposible, Salud!!!!

4 comentarios:

  1. Jaja qué bueno el cómic de hoy! A nosotros nos pasa exactamente lo mismo, imposible meterlos en la cama, salvo cuando están malitos, que los pobres ni se mueven...
    Animo!!! Los peques ya van creciendo, cada vez os queda menos para poder dormir, seguro!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos varios entonces los que no pasamos la prueba de infalibilidad de este coonsejo, jaja!! Gracias por los ánimos y por vistarnos!!! Abrazote

      Eliminar
  2. Hola cielo! Tienes un premio a recoger en mi blog. Espero que te guste! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el premio, que alegría!!! Beso enorme!!!

      Eliminar

Productos para gemelos y mellizos

Productos para gemelos y mellizos
Visitános

Entradas populares